Estamos viviendo un año 2020 muy complicado, empezamos allá por el mes de enero, febrero con gran ilusión. Poner en marcha todas nuestras iniciativas, tanto profesionales como personales, pero de repente, algo que sólo habíamos pensado que puede ocurrir en una película de ficción se apoderó de todo lo que nos rodea.

Hemos percibido de forma totalmente directa que significa globalidad, un virus que afecta a China, se reproduce por todo el mundo y, por desgracia descubrimos en el siglo XXI que es una Pandemia.

 

Lo peor, todas las personas que se han quedado por el camino, sin lugar a dudas. La situación económica generada, el aumento del desempleo y sectores como el Horeca que están sufriendo desde el inicio el desastre de esta situación que, ha demostrado que no estamos preparados para enfrentarnos a situaciones de extrema necesidad, urgencia y que deben de ser atendidas con medidas y soluciones urgentes de forma coordinada y conjunta por todas nuestras Administraciones Públicas, para salvaguardar la vida y mantenimiento económico que nos permita avanzar para salir de esta situación no esperada.

 

Por otro lado, hemos visto como nuestros científicos son capaces de trabajar a un gran ritmo en la consecución de vacunas, siempre y cuando cuenten con medios, humanos y económicos, que hacen que los tiempos de respuesta se reduzcan de forma impresionante.

La tecnología se ha puesto de moda, teletrabajo, conexiones por internet, videoconferencias, digitalización, herramientas que se han incorporado de forma forzada en el día a día, de nuestros colegios, trabajos, relaciones familiares; han hecho que todos tengamos otra visión de lo que supone la digitalización en nuestras tareas.

 

Que supone la compra on line, la logística…, a pesar del gran problema que estamos viviendo, hemos avanzado en campos que posiblemente, no habrían recorrido el camino realizado de esta forma tan rápida y, en algunos casos, ágil y eficaz.

 

Aunque tengamos que realizar un estudio pormenorizado de cuales son las medidas de restricción que tenemos, en función de país, comunidad autónoma, provincia, localidad; nos merecemos descansar de esta carga que llevamos en nuestras espaldas en este año, con menos familiares juntos que los que desearíamos, con menos abrazos, pero totalmente unidos y conectados por nuestros lazos afectivos que no hay pandemia que pueda confinar.

 

Estamos convencidos que, el próximo año 2021, será mucho mejor para todas las personas, empezaremos a ver la luz a final del túnel, podremos volver a nuestros magníficos Bares, a viajar, con nuestros amigos y familiares, sin restricciones, las empresas volverán y sus puestos de trabajo y, aunque el inicio promete ser duró, sabremos soportarlo y entre todos, lo celebraremos juntos en estas mismas fechas, dentro de 12 meses.

 

Desde el equipo que formamos ATELODIS ETT os deseamos unas FELICES FIESTAS y que el año que viene se cumplan vuestros deseos, tanto personales como profesionales.

 

¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!