Noticias

Seleccion de Personal

El 2020 definitivamente fue duro para los equipos de  procesos de selección de personal. La contratación y la incorporación de empleados en modalidad remota se convirtieron en la norma para muchos y fueron algunos equipos de adquisición de talentos los que demostraron ser un agente de cambio y aprovechar las nuevas oportunidades que brindaba el ambiente remoto.

Empleo Pandemia Coronavirus

Como hemos podido observar, nuestra sociedad no estaba preparada para un proceso tan drástico de una pandemia como la que hemos vivido y seguimos viviendo.

En las empresas un día estábamos haciendo planes de crecimiento y al día siguiente todo cambio, fuimos engullidos por algo desconocido que ahora es lo más famoso, COVID-19. Tuvimos que tomar decisiones y actuar con gran velocidad.

Felices Fiestas

Estamos viviendo un año 2020 muy complicado, empezamos allá por el mes de enero, febrero con gran ilusión. Poner en marcha todas nuestras iniciativas, tanto profesionales como personales, pero de repente, algo que sólo habíamos pensado que puede ocurrir en una película de ficción se apoderó de todo lo que nos rodea.

Contacto

Oficina Central

Doctor Esquerdo, 166 – 1º G
28007 Madrid

Oficinas en todo el territorio nacional