Noticias

Nuevo Impuesto MEI 2023

Un nuevo impuesto estrenará en enero de 2023 en España y afectará tanto a empleados por cuenta ajena, como autónomos. Se trata de un impuesto del gobierno llamado ‘Mecanismo de Equidad Intergeneracional’ (MEI) y repercutirá en las nóminas de los trabajadores. Se estima que más de 20 millones de españoles podrían verse afectados por este nuevo impuesto español.

Campaña Navidad Ventas

Cada año la campaña navideña empieza antes, las ventas se incrementan de forma notable desde que empieza el otoño con la vuelta al cole, y todas las empresas están ya preparándose para este periodo, reforzando sus plantillas para hacer frente a la alta demanda. Oficialmente comienza con el Black Friday el próximo 26 de noviembre y continúa hasta el final de las rebajas de enero.

Salario Mínimo Interprofesional

El Gobierno de Pedro Sánchez y los sindicatos han llegado a un acuerdo para la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), pero sin el apoyo de la patronal. Según este nuevo acuerdo, el SMI subirá desde los 950 euros a los 965 en 2021, es decir, 15 euros. Además, tendrá carácter retroactivo desde el 1 de septiembre, según informaciones publicadas.

Contacto

Oficina Central

C/ Secoya 19 4ª Planta
28044 Madrid

Oficinas en todo el territorio nacional